Mercado ecológico y artesano: llegan los nuevos productos de temporada

El domingo 14 de octubre tenemos una nueva cita con el Mercado ecológico y artesano, que llega con los  nuevos productos de la temporada: ¿Está preparada tu despensa?

mercado ecológico y artesano octubre 2018Entramos de lleno en el otoño, por delante nos esperan los meses de las acelgas, berenjenas, boniatos o batatas, calabazas, coles, espinacas, pimientos, zanahorias… La manzana y los frutos secos serán los reyes hasta que maduren los cítricos. La uva recién cosechada empieza su proceso y la de la cosecha anterior, convertida en vino, se estrena en sus nuevas botellas. Las abejas han trabajado duro al final del verano para que aprovechemos la miel de cara al frío y los cereales molidos en forma de pan se doran en el horno.

Además de cuidar el cuerpo y proveer la despensa, te invitamos a cuidar el espíritu y darte un capricho en forma de cosmética natural, joyería botánica, juguetes artesanos, cestería, decoración y mucho más. La artesanía más variada también se renueva con la llegada del otoño en el Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares.

Domingo 14 de octubre. Mercado ecológico y artesano

Lugar: Plaza Mayor

Horario: De 11:00 a 14:30h.