Se abre el plazo de inscripición para el curso deportivo 2021-22

 en Concejalía de Deportes, Coronavirus, Destacado, General

Iniciamos el proceso de reserva de plaza para el curso deportivo 2021-22

Este proceso queda condicionado a futuras directrices marcadas por las autoridades competentes, pudiendo suponer modificaciones de horarios, ratios de clase, espacios, etc.

CALENDARIO PARA LA RESERVA DE PLAZA

SOLAMENTE PODRÁN SOLICITAR LA RESERVA DE PLAZA AQUELLOS ALUMNOS DEL POLIDEPORTIVO QUE ESTÉN INSCRITOS EN ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE (ABRIL, MAYO, JUNIO) Y AL CORRIENTE DE PAGO.

LA RESERVA SE PODRÁ SOLICITAR ÚNICAMENTE EN LA MISMA ACTIVIDAD Y HORARIO EN EL QUE SE ESTÉ INSCRITO EN EL CURSO ACTUAL, EXCEPTO ESTAS SALVEDADES:

Aquellos alumnos que por motivo de la edad no puedan continuar en la misma actividad y/u horario (psicomotricidad, pre deporte, fútbol o baloncesto). En este caso el alumno podrá elegir la actividad que desee excepto en fútbol y baloncesto que podrán elegir solamente la siguiente categoría, por orden de inscripción y hasta agotar el número de plazas en cada equipo. O bien que el monitor considere que por el nivel, el alumno debe cambiar de grupo.

PARA REALIZAR LA RESERVA DE PLAZA SE DEBERÁ ABONAR 15,00 € POR PERSONA

A LOS QUE TENGAN LAS ACTIVIDADES DOMICILIADAS SE LES CARGARÁ EN CUENTA

LAS RESERVAS HECHAS Y NO PAGADAS A DÍA 30 DE JUNIO QUEDARAN ANULADAS

  • DESDE EL DÍA 1 HASTA EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2021, PODRÁN SOLICITAR PLAZA (SOLO POR CORREO ELECTRÓNICO A polideportivo@hoyodemanzanares.es), AQUELLOS ALUMNOS QUE QUEDARON EN LISTA DE ESPERA EN EL CURSO 2020-2021 A FECHA DE 1 DE MAYO DE 2021.

 

  • A PARTIR DEL DÍA 8 DE JUNIO DE 2021 SE ABRIRÁ LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS

Desde el 8 de junio cualquier persona usuaria o no del polideportivo, podrá inscribirse en las nuevas actividades que por primera vez oferta la Concejalía de Deportes respetando escrupulosamente la fecha y hora de entrada de la solicitud, hasta completar los aforos establecidos para cada actividad, pudiendo variar el aforo en virtud de lo que las Autoridades Sanitarias decreten en materia de COVID 19.

LA RESERVA DE PLAZA SE PODRÁ ANULAR HASTA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021 CON DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LA SEÑAL ENTREGADA. A PARTIR DE ESTA FECHA CUALQUIER ANULACIÓN DE LA RESERVA NO SUPONDRÁ LA DEVOLUCIÓN DE DICHA SEÑAL.

CUALQUIER CORREO RECIBIDO ANTES DE LAS CITADAS FECHAS NO TENDRÁ VALIDEZ.