Talleres para mayores: abierto el plazo de inscripción

Los mayores de Hoyo de Manzanares ya pueden inscribirse en los talleres para este curso que comienza, organizados por la Concejalía de Bienestar Social .

El abanico se extiende a talleres de informática, manualidades, bailes de salón, sevillanas, latino; prevención de pérdida de memoria, psicomotricidad, ejercicios mentales, espacio para pensar (diálogo filosófico), inglés, labores manuales y teatro.

La oferta incluye los talleres que organiza propiamente el Ayuntamiento y que están impartidos por voluntarios y aquellos otros que organiza la Mancomunidad THAM y cuya tasa está subvencionada por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Además de estos talleres está previsto celebrar otros trimestrales y salidas culturales mensuales.

Las inscripciones pueden hacerse presencialmente en el Centro de Servicios Sociales (Avda. de la Paloma, 11) de lunes a viernes de 09 a 14:00h. o bien a través de la sede de la Mancomunidad  (https://sede.mancomunidad-tham.es)

La adjudicación de plazas se realizará siguiendo el orden de inscripción.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares subvenciona el importe de los talleres, que organiza la Mancomunidad THAM, previa solicitud, a cualquier mayor de 65 años que esté empadronado en el municipio.

En los archivos adjuntos se pueden descargar la hoja de inscripción y las normas relativas a las inscripciones

inscripcin-talleres-mayores-2018-19

normas-inscripcin-y-participacin-talleres-mayores-2018-19