Teatro familiar: Nana, una canción de cuna diferente

El Teatro Las Cigüeñas acoge mañana sábado un espectáculo de danza y teatro familiar. La compañía Proyecto Nana actuará a las 19:00h., con “Nana, una canción de cuna diferente”.

En NaNa, dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas. A través de acciones físicas, rescatan un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.

Los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias.

Proyecto Nana, una colaboración entre Paula Carmona Jiménez y Teresa Martín Sauceda, además de dar nombre a su primer espectáculo, brinda la posibilidad de desmontar la rigidez de la danza académica con la Danza Contact y los juegos físicos tradicionales.

El espectáculo, programado en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, obtuvo el premio FETEN2018 al mejor espectáculo de danza-teatro.

Equipo Artístico

Dramaturgia: Teresa Martín Sauceda y Paula Carmona

Dirección y Coreografía: Paula Carmona Jiménez y Teresa Martín Sauceda

Ayudantes de Dirección: Anaïta Pourchot y Marc Torrents

Puesta en Escena: Proyecto NaNa

Diseño de Luces: José Luis Vázquez Luengo

Equipo Técnico:

Intérpretes: Paula Carmona Jiménez / Xandra Gutiérrez  y Teresa Martín Sauceda

Técnico de Luz y de Sonido: María Victoria Rosa

Imagen (Vídeo y Fotografía): Alejandro Figueras López y Esther Sánchez Astorga

Producción: Proyecto NaNa

“Nana, una canción de cuna diferente”

Sábado 6 de abril, 19:00h.

Precio taquilla: 3 euros