La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, organiza, en colaboración con una empresa homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, un nuevo curso de Manipulador de Alimentos y con la novedad formativa sobre declaración de alérgenos en Hoyo de Manzanares.

La normativa que regula la seguridad alimentaria es el reglamento 852/2004, que identifica las coordenadas en las que la empresa alimentaria debe asumir sus responsabilidades en materia de seguridad alimentaria y, en particular, en la importancia de que el personal que manipula alimentos disponga de una formación adecuada a su puesto laboral.

Además, desde el pasado mes de diciembre de 2014, en cumplimiento con el nuevo Reglamento nº 1169/2011, todos los operadores alimentarios (bares, restaurantes, comercios minoristas de alimentación,...) habrán de informar y etiquetar sus productos de acuerdo a esta normativa.

El curso tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el número 2 de la Plaza Mayor, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para más información e inscripción, hay que dirigirse al Área de Desarrollo Local, en el mail formacion@hoyodemanzanares.es 

Publicado en Agenda