Bajo el lema "Las mujeres en el cine" conmemoraremos este año el 8 de marzo, con diferentes actividades dirigidas a toda la población:

  • Cine para pensar y comentar. Acceso libre y gratuito hasta completar aforo. "Caramel" (2007) de Nadine Labaki. Comedia dramática. Recomendada para mayores de 13 años. Sencilla y lograda historia de cinco mujeres libanesas que afrontan temas como el amor prohibido, las ataduras de las tradiciones, la represión sexual, la lucha por aceptar el proceso natural de envejecimiento con la edad y el enfrentamiento entre el deber y el deseo.

7 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales. Con esta programación, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, pretendemos reflexionar sobre los avances y logros de las mujeres, así como sobre los retos y desafíos que plantea todavía hoy el logro de la igualdad real de trato y oportunidades entre hombres y mujeres. Más información en el Centro de Servicios Sociales, en www.mancomunidad-tham.es

Publicado en Agenda