Cortometraje infantil en el Teatro Las Cigüeñas

La XIX Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid llega a Hoyo de Manzanares, con dos sesiones dedicadas al público infantil, en la que se pasarán varios cortos en el Teatro Las Cigüeñas. La programación prevista por la Concejalía de Cultura es la siguiente:

Jueves 27 de abril, a las 18,00h.

  • Blue & Malone. Autor: Abrahan López Guerrero. 21 minutos

Berta, una niña pequeña que no sabe por qué su hermano ya no
juega con ella, contrata para averiguarlo a la pareja de detectives más increíble que se pueda imaginar: el perro de plastilina Mortando Malone y Big Blue Cat, un enorme tigre azul de más de 3 metros.

  • Kuri. Manuel Sirgo. 8 minutos

Basado en una historia real de convivencia entre una anciana y su mascota, que en su soledad se obsesionaba con tratar a su perro como un ser humano, obligándole a tener un comportamiento semejante al de un niño. El perro frustrado se revela para conservar su condición de animal...

  • La Princesa y el Dragón. Javier Peña. 20 minutos

El Dragón Artimañas amenaza con destruir el Reino de Tranquilia si no le entregan a la Princesa como merienda. Rimas, el jardinero enamorado de la princesa Valentina, se ofrece voluntario para apaciguar al dragón pero cae prisionero...

  • Tadeo Jone. Enrique Gato. 11 minutos

Testarudo, cabezota y entrañable, Tadeo es un aventurero que se adentra en una pirámide y conoce una particular familia de momias.

 

Publicado en Agenda