El Polideportivo Municipal está organizando una nueva edición del Maratón Fitness de Hoyo de Manzanares (MAFIT), una actividad divertida que se celebrará el próximo 27 de mayo. Por tercera vez, esta edición viene acompañada de una carrera de 10 kilómetros por la sierra de Hoyo, organizada también por la Concejalía de Deportes; una carrera en la que puede participar cualquier persona con el requisito de haber nacido en el año 2000 y anteriores.

Mientras, en el pabellón del Polideportivo se realizará el Maratón de Fitness, una jornada repleta de clases colectivas que darán comienzo a las 10 de la mañana y finalizarán a las 14,00h. Los monitores del Polideportivo y profesores de baile y de salón participan en un programa con el que se persigue mostrar distintas disciplinas deportivas, a la vez que pasar una jornada energizante y llena de sorpresas. También habrá sorteos y mucho más.

Las sesiones que nos han preparado en esta VIII edición son:

  • LATIN THREE
  • ZUMBA
  • AHORA DANZaD
  • BOXEO - MUAY THAI
  • CICLO SALA
  • BAILA CONTIGO

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 8 de mayo. Los participantes pueden inscribirse en las dos actividades: carrera y maratón de fitness en el pabellón o bien por separado. El precio de una actividad es de 5 euros y de 8 euros las dos.

Más información en en el Polideportivo Municipal / polideportivo@hoyodemanzanares.es

Publicado en Agenda

Visita guiada a los decorados de Cine Golden City

Si te perdiste la anterior visita, el próximo 27 de mayo hemos organizado una nueva para recorrer los decorados de cine Golden City, que realizaremos entre las 10 y las 12,00h., de la mañana, de la mano de los guías de HoyoCine.

Un espacio en el que se rodaron gran número de películas, clásicos de Oeste y de otros géneros, en la década de los años 60, cuando el cine irrumpió en este pequeño pueblo de la Sierra de Madrid. Si quieres conocer los títulos que se rodaron, las mejores anécdotas, los personajes locales que salieron en la gran pantalla o los datos más sorprendentes, apúntate y descubre la relación de Hoyo de Manzanares con el mundo del cine, desde los años 60 hasta nuestros días.

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona).

En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro. Recuerda que la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a turismo@hoyodemanzanares.es

 

Publicado en Agenda