Nueva salida para ver las estrellas "De Hoyo al Cielo"

El cielo es el protagonista del verano en Hoyo de Manzanares. Te invitamos el próximo viernes 28 de julio a acudir a tu cita con el programa De Hoyo al Cielo, una salida nocturna para ver las estrellas, con una limonada y un cuentacuentos. Este programa, promovido por el Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, cuenta además con la colaboración de la Librería de Hoyo, el Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.

Desde las 23 a las 01:30h., daremos un pequeño paseo de la mano de nuestros guías hasta las afueras del pueblo, donde el descenso de la contaminación lumínica nos permite disfrutar del cielo de verano. Allí, un astrónomo experto nos enseñará a reconocer estrellas, constelaciones y otros cuerpos celestes. Tras ver las estrellas, la noche dará paso a los cuentos mágicos de Ana, acompañados de una limonada que nos llevarán los chicos del Portalón.

Para disfrutar al máximo de esta actividad, te recomendamos que no te olvides de llevar ropa de abrigo, porque por la noche en el campo refresca. Además, te puede ayudar una pequeña linterna y una manta o esterilla para sentarte cómodamente en el suelo.

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona) que encontrarás adjunto. En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro.

Recuerda que la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a turismo@hoyodemanzanares.es

 

 

 

Publicado en Agenda