Senderismo por la Ruta Circular Norte

Nuestro entorno natural tiene diferentes atractivos dependiendo de la época del año en la que estemos. A pesar del calor, también en verano os proponemos salir al campo para aprender un poco más acerca de nuestra fauna.

En esta ocasión, el sábado 8 desde las 9 hasta las 12,00h., recorreremos la Ruta Circular Norte.

Un itinerario corto y fácil en el que prestaremos atención a la fauna más numerosa del planeta, pero quizás la menos conocida, los insectos, esa clase a la que pertenecen especies tan distintas como las hormigas, los escarabajos, las mariposas, las pulgas, las abejas y las cigarras, entre muchísimas otras. Te animamos a poner la vista en estos pequeños seres y el importante papel que cada uno de ellos juega en el mantenimiento de sus ecosistemas.

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona) que encontrarás en el enlace adjunto . En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro.

Recuerda que la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. No olvides llevar una gorra, crema solar, agua y un tentempié. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a turismo@hoyodemanzanares.es

 

 

 

Publicado en Agenda