Inicio Trofeos de Pádel y Tenis y Torneo de Natación Fiestas Patronales 2017

Estamos preparando los Trofeos deportivos de Pádel y Tenis, y el Torneo de Natación, que se celebrarán con motivo de las Fiestas Patronales, organizados por el Polideportivo municipal de Hoyo de Manzanares.

Trofeo de Pádel

Del 25 de agosto al 3 de septiembre
Último día de Inscripción: 23 de agosto

Trofeo de Tenis

Del 25 de agosto al 3 de septiembre.
Último día de inscripción: 23 de agosto

Torneo de Natación de Fiestas 2017

Se abre el periodo de inscripción para participar en la XXIII edición del Torneo de Natación de Fiestas 2017, que se celebrará el viernes 25 de agosto a las 10,00h., en la Piscina municipal del Polideportivo de Hoyo de Manzanares.

Las inscripciones deben cumplimentarse y enviarse antes del 22 de agosto a las 14,00h.

Información e inscripciones: Polideportivo Municipal Las Eras- Tel. 91 279 53 21 - 663 97 88 01/02 polideportivo@hoyodemanzanares.es

Publicado en Agenda

"De Hoyo al cielo", una excursión para ver las estrellas

El cielo continúa siendo el protagonista del verano en Hoyo de Manzanares. Te invitamos a acudir el viernes 25 de agosto a una nueva cita con el programa De Hoyo al Cielo, una salida nocturna para ver las estrellas, con una limonada y un cuentacuentos. Este programa, que se celebra desde las 22,00 a las 01,30h.,promovido por el Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, cuenta además con la colaboración de la Librería de Hoyo, el Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.

Estas salidas consisten en un pequeño paseo de la mano de nuestros guías hasta las afueras del pueblo, donde el descenso de la contaminación lumínica nos permite disfrutar del cielo de verano. Allí, un astrónomo experto nos enseñará a reconocer estrellas, constelaciones y otros cuerpos celestes. Tras ver las estrellas, la noche dará paso a los cuentos mágicos de Ana, acompañados de una limonada que nos llevarán los chicos del Portalón.

Para disfrutar al máximo de esta actividad, te recomendamos que no te olvides de llevar ropa de abrigo, porque por la noche en el campo refresca. Además, te puede ayudar una pequeña linterna y una manta o esterilla para sentarte cómodamente en el suelo.

Actividad COMPLETA.

 

Publicado en Agenda