Cómo llegar

Cómo llegar

El único acceso a Hoyo de Manzanares se realiza por carretera, (ya que no dispone de estación de ferrocarril).

La mejor opción es coger la A6, Carretera de la Coruña.  En la salida 29,  seguimos las indicaciones para tomar la M-618 dirección Hoyo de Manzanares; carretera que parte del municipio de Torrelodones del que solo dista 6 km. También podemos llegar tomando la 

M-607, Carretera de Colmenar Viejo y cogiendo el desvío del Km. 30 a la M-618. Este trayecto de 16 Km. discurre casi en su totalidad por la Vía Parque,  una carretera de gran belleza pero con numerosas curvas que transita dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares y donde la velocidad máxima permitida es de 60 Km./h.

Si prefiere acercarse a Hoyo de Manzanares en transporte público, deberá tomar las líneas de autobús 611 o 611Ade la empresa Larrea que salen del Pº del Pintor Moret, junto al intercambiador de Moncloa.

En coche:

Ruta rápida:

Autovía A 6, salida 29. Torrelodones-Hoyo de Manzanares. Al entrar en Torrelodones tomamos a la derecha la carretera M-618 hasta llegar a Hoyo de Manzanares, que dista 6 Km de este punto.

Ruta paisajística:

Tomar la M-607, carretera de Colmenar Viejo para salir por el desvío del Km. 30 y enlazar con la carretera M-618. Este trayecto de 16 Km. se denomina Vía Parque, una ruta de gran belleza pero con numerosas curvas que transita dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.