Visita guiada al Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército

Fecha: sábado 14 de diciembre
Hora: de 10:30 a 12:00h.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Edad recomendada: no recomendada para menores de 8 años.

Abrimos el plazo de inscripción lunes 2 de diciembre a las 8:00, lo cerramos el martes 10 de diciembre a las 14:00h. El formulario tiene un máximo de 30 plazas. 7

En diciembre vuelven las visitas al Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército de Hoyo de Manzanares. Este museo pone a tu disposición un pedacito de Historia. En esta visita de una hora y media verás armas antiguas, obras de arte, maquetas de construcciones defensivas de ciudades a ambos lados del Atlántico y una interesante retrospectiva de medios de comunicación. Curiosos aparatos de telegrafía óptica, radios y los primeros teléfonos móviles, son algunas de las piezas que más llaman la atención de los visitantes, casi al mismo nivel que la nueva maqueta ferroviaria, un prodigio digno de ver.

Y todo aquí al lado, casi a la puerta de tu casa y gratuitamente. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta impresionante colección y apúntate.

Para inscribirte debes rellenar un formulario con tus datos y sucesivos formularios con los datos de cada una de las personas que quieran acompañarte. En los días previos a la actividad recibiréis confirmación de asistencia e información precisa del punto de encuentro y horario.