Visita guiada al museo de la Academia de Ingenieros del Ejército

El Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército de Hoyo de Manzanares pone a disposición del visitante un pedacito de Historia.

En esta visita, que se llevará a cabo el 2 de junio, se verán a lo largo de una hora y media una serie de armas antiguas, maquetas de construcciones defensivas de ciudades a ambos lados del Atlántico y una interesante retrospectiva de medios de comunicación.

Museo de la academia de ingenieros del ejercitoCuriosos aparatos de  telegrafía óptica, radios y  los primeros teléfonos móviles son algunas de las piezas que más llaman la atención de los visitantes.

En definitiva, os invitamos a  saber más acerca de la labor del cuerpo de ingenieros del ejército, centrados en la reconstrucción, la innovación y la comunicación allí donde más falta hace.

Para participar en esta actividad deberéis rellenar los datos de cada una de las personas (acceder a inscripciones) que quieran visitar el museo de la Academia de Ingenieros del Ejército. En los días previos a la actividad recibirás confirmación de asistencia e información precisa del punto de encuentro y horario.