#Yocomproenhoyo, una campaña para promocionar el comercio local

Si compras en Hoyo, tendrás premio

Con la llegada de la Navidad, la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo vuelve a poner en marcha una campaña para fomentar las compras en el comercio de Hoyo de Manzanares.

Compro en Hoyo#Yocomproenhoyo transmite la imagen de cercanía, de buen trato y de confianza que ofrece el comercio local, donde el cliente es un amigo. La campaña implica tanto a comercios como a vecinos. La concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, ha sido la encargada de presentar la campaña. A través de un vídeo aparece comprando en un establecimiento de la localidad y explica el porqué ella compra en Hoyo. De igual forma, 19 vecinos aparecen en sendos comercios explicando qué les lleva a hacer sus compras en la localidad: cercanía, trato, confianza, amistad, contribuir al desarrollo de la economía local, llegar andando a los establecimientos sin problemas de atasco…son algunas de las opiniones de los clientes.

Compra y gana

compro en Hoyo 2Los establecimientos adheridos a la campaña se distinguen por tener visible en sus escaparates el vinilo #Yocomproenhoyo. En total, hay más de 30 comercios que se han sumado al Ayuntamiento para promocionar el comercio local. Por cada compra que realice se le entregará una bolsa y un tique para participar en el sorteo de 18 lotes de productos del comercio local, valorados en 50 euros cada uno, y seis jamones, cortesía de AEHOM. La campaña se llevará a cabo desde el 12 de diciembre al 7 de enero. Además, a lo largo de todo el año puedes descargar las ofertas de los establecimientos de Hoyo a través de la App ViveHoyo.