El próximo sábado 22 de abril tienes un compromiso solidario con el Desafío GAND.

 en Concejalía de Deportes, Destacado, General

 

Kilómetros de apoyo solidario por Tania un evento organizado por el Club Fenix Las Rozas para dar visibilidad a la enfermedad rara provocada por la mutación genética (GATAD2B), que sufre Tania vecina de Hoyo de Manzanares.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Asociaciones y vecinos participarán en el #desafiogandtania mediante una marcha que tendrá lugar el sábado 22 de abril  a las 11:00h con salida de la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares recorriendo una distancia de 3km.

La cuota de inscripción será de 9€. La fecha límite para realizar la inscripción es el día 21 de abril de 2023 a las 23:59h. Para la carrera se establece un límite de 450 inscripciones. Las inscripciones se realizarán a través de www.youevent.es y se entregará junto con la inscripción camiseta conmemorativa del evento para vestirla durante la marcha y cuenta con el sello solidario de “La Fuerza del Corazón” de Alejandro Sanz. 

Los participantes se comprometen a lucir la camiseta conmemorativa entregada en el momento de la inscripción, respetar las normas de la organización y  ceder sus derechos de imagen, la explotación audiovisual, fotográfica y periodística de la competición a la organización, para que esta las utilice como crea preciso en la promoción de este o cualquier otro evento deportivo que pudiera organizar, entre otras.
Todos los fondos recaudados en este evento solidario serán transferidos a la organización Helping Hands for GAND, P.O. Box 5304, Huntsville, AL 35814, una organización benéfica sin fines de lucro para apoyar a las personas y familias afectadas por GATAD2B-trastorno del desarrollo neurológico asociado (GAND) www.gatad2b.org