Estrategia 2030 Local

El compromiso del Ayuntamiento con la Agenda 2030 se manifiesta a través de su misión pública y su visión del municipio para el año 2030. En definitiva, el Ayuntamiento está comprometido, como no puede ser de otra manera, con el progreso de la sociedad. Como corporación pública, el Ayuntamiento tiene el deber de generar valor y ejercer una influencia positiva en ella.

A partir de este compromiso queda patente la visión del Ayuntamiento, la cual consiste en una declaración sintética compuesta por un conjunto de ideas generales que marcarán el rumbo de las acciones de la corporación municipal durante los próximos años.

En el año 2030, el municipio de Hoyo de Manzanares garantizará el acceso a servicios que aseguren el bienestar de las ciudadanas y los ciudadanos y unos valores naturales y paisajísticos notables que contribuirán a una vida sana y en equilibrio con su entorno. El modelo de prosperidad económica será inclusivo, sostenible y comprometido con el desarrollo sostenible del planeta.

A continuación podéis consultar el documento estratégico que se ha elaborado para lograra los objetivos de desarrollo sostenible.