Organizador

Concejalía de Cultura
Teléfono
91 279 53 15 | 91 279 53 16

Localización

Teatro Municipal Las Cigüeñas
Hoyo de Manzanares

Fecha

Oct 10 2020

Tiempo

20:00 - 21:10

Concierto: Clásicos españoles y argentinos

Compañía: Constanza Lechner y Antonio Serrano
Precio: 5€
Edad recomendada: Todos los públicos

INSCRIPCIONES ABIERTAS: http://www.hoyodemanzanares.es/eventos/concierto-clasicos-espanoles-y-argentinos-2/

Tras numerosas colaboraciones de Antonio Serrano con Oliver Dragojević, artista croata considerado una de las estrellas musicales e íconos culturales más perdurables de Croacia, llegó una propuesta de la mano del director del festival de música clásica de Sarajevo para encargarle a Antonio Serrano un recital clásico. Tras ello Antonio decidió unirse a la precisa y brillante pianista de clásica Constanza Lechner.

La elección del repertorio fue un desafío para ambos y finalmente decidieron tocar obras compuestas por músicos de los países de origen de ambos, España y Argentina.

Trabajaron duro para presentarse en Sarajevo, pero valió la pena. El proyecto está siendo un éxito, y enseguida llegaron nuevas propuestas de conciertos para otros países.

Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos Españoles y Argentinos”. Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla.

FICHA ARTÍSTICA

Antonio Serrano | armónica
Constanza Lechner | piano