Las diversas oficinas y concejalías del Ayuntamiento siguen prestando servicio en su horario habitual de forma telemática y telefónica desde el pasado lunes 16 de marzo.

Las oficinas permanecen cerradas hasta nuevo aviso en atención presencial debido a la alerta sanitaria. No dudes en ponerte en contacto vía teléfono, telemáticamente y en nuestra sede electrónica para cualquier consulta.

Teléfonos: 91 856 60 46 / 61 30 / 60 04

Horario de atención telefónica de 08:30 a 14:30h. de lunes a viernes.

Existe un correo electrónico para comunicar incidencias urgentes en el municipio avisos@hoyodemanzanares.es

El servicio de recogida de enseres y muebles queda suspendido hasta nuevo aviso.

Las restricciones no afectan a los servicios de emergencias, limpieza y seguridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido