Se CONVOCA SESIÓN ORDINARIA del PLENO DEL AYUNTAMIENTO, que se celebrará el próximo día 30 de NOVIEMBRE de 2017 a las 19:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, sito en Pza. de Cervantes s/n, habilitado como salón de sesiones por Resolución de la Alcaldía, según Decreto de fecha 21 de septiembre de 2000, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTORIA:

PUNTO UNO.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas el 26 de octubre y el 22 de noviembre de 2017.

PUNTO DOS.- Ratificación, si procede, del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 20 de octubre de 2017 de “Aprobación del deslinde de la finca del Polígono 1, parcela 42, y de las fincas del Polígono 6, parcelas 34 y 35”.

PUNTO TRES.- Aprobación, si procede, de la creación de una nueva licencia de auto taxi en el municipio.

PUNTO CUATRO.- Propuesta presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida, R.E. núm. 7284 de 17 de noviembre, con el título: “En apoyo de solicitud de modificación de la regulación de la regla de gasto”.

PUNTO CINCO.- Propuesta presentada por el grupo municipal socialista con el título: “Para la inmediata actuación en materia de haciendas locales y función pública”.

PUNTO SEIS.- Propuesta del grupo municipal de Ciudadanos, R.E. núm. 6871 de 8 de noviembre, con el título “Detección y atención a menores con dislexia en el municipio de Hoyo de Manzanares”.

PUNTO SIETE.- Propuesta del grupo municipal de Izquierda Unida, R.E. núm. 6879 de 8 de noviembre, con el título “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”.

PUNTO OCHO.- Propuesta del grupo municipal de Izquierda Unida, R.E. núm. 6880 de 8 de noviembre, con el título “Hoyo de Manzanares, un municipio libre de publicidad que atente a la dignidad de la mujer”.

PUNTO NUEVE.- Propuesta del grupo municipal socialista con el título “Con motivo del día 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia de género”.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE GOBIERNO:

PUNTO DIEZ.- Control y Fiscalización de los demás órganos de la Corporación.

PUNTO ONCE.- Mociones urgentes de los grupos políticos.

PUNTO DOCE.- Ruegos y preguntas.

LECTURA RELACIÓN DE VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO.

Se puede consultar el Bando en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.