Concierto Pop Tour, tarde solidaria y elección de Majas y Majos

Pistoletazo de salida de las prefiestas con actividades para todos

POP TOUR Las actividades de prefiestas organizadas por la Concejalía de Festejos darán comienzo este viernes con el ya clásico concierto de Pop Tour, que rendirá homenaje a la música de los 80 con Tennessee, La Banda del Capitán Inhumano y multitud de versiones pop de los 80´s. Recordad, este viernes 30 de agosto en la Plaza Mayor a las 23:00 h.

MAJAS Y MAJOS El sábado 31 de agosto, a las 18:30 h. tendrá lugar la elección de Majas y Majos en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Para presentar candidaturas a la categoría Juvenil hay que estar empadronado o ser residente en Hoyo de Manzanares y tener una edad entre 15 y 25 años. Para la categoría Infantil, la edad será entre 8 y 14 años. Los premios van desde los 250 € de la categoría juvenil hasta los 150 € de la infantil.

TARDE DE JUEGOS SOLIDARIOS Quinta edición de la tarde de juegos solidarios que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal la tarde del domingo 1 de septiembre. Organiza la Asociación de Familias Numerosas y la Parroquia en colaboración con las Peñas del municipio. Juegos, rifas, bocadillos y bebidas servirán para recaudar y donar a una ONG. Os esperamos el domingo a partir de las 18:00 h. en el Polideportivo Municipal Las Eras.