TALLERES CON SENTIDO

El próximo sábado 14 de diciembre a las 12:00h en la carpa municipal de la Plaza Mayor tendrá lugar los talleres Con Sentido, para tomar conciencia del sentido de la Navidad.

La asociación de artesanos : LoQueNosUne organizará una narración y tres talleres de artesanía entrelazados entre sí y hechos desde el corazón.

Comenzarán con una narración del cuento: el regalo del petirrojo relatado por Jennifer Ramsay. La historia nos la cuenta un petirrojo, un pájaro símbolo del invierno, que nos acerca al sentido de la Navidad: las familias se reúnen, comparten emociones, se hacen regalos… Una época para disfrutar del silencio, para ser introspectivo en la oscuridad invernal.

Después de haber escuchado el cuento los niños pasarán por los diferentes talleres, dándole forma a lo que acaban de escuchar.

– Taller ESTRELLAS DE PAPEL que representan el sentido del calor, de la luz, de no estar perdido… ¡siempre brilla una estrella para ti en el firmamento!

– Taller ERIZOS CON OLORES DE NAVIDAD. Este erizo con cuerpo de piña, será el portador de los aromas navideños con especias invernales.

– Taller PETIRROJOS TINTINEANTES. El protagonista del cuento toma forma entre nuestras manos y sonará a navidad con sus alegres cascabeles.

En Talleres con Sentido además habrá una recogida de juguetes solidarios para la Fundación Apascovi puedes llevar tus juguetes para donarlos. Regalos “con sentido” porque son cosas que no se pueden comprar, porque están hechas desde el corazón.