ESPACIO PARA FAMILIAS THAM.

La Fundación Sexpol para el desarrollo de la salud y el bienestar sexual, entidad referente en su área con más de 30 años de trayectoria, es la encargada de impartir las dos sesiones de nuestro espacio para familias programadas para el mes de febrero, dedicadas a la EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL DE NUESTROS HIJOS E HIJAS.

En ellas vamos a abordar, entre otras cuestiones, el desarrollo afectivo sexual a lo largo cada etapa; los intereses generales de nuestros hijos e hijas según su edad, así como los cambios a los que se enfrentan y cómo vivirlos en positivo; prácticas y casos habituales según la franja de edad y cómo manejarlos, así como la prevención de comportamientos no deseados (abuso, mobbing,…).

La primera, el 10 de febrero, se dirige a familias con menores de hasta 10 años y la siguiente, el día 24, a familias con menores a partir de 11 años:
• 10 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en el CEIP Virgen de la Encina.
• 24 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en el IES Francisco Ayala.

El acceso a ambas sesiones es libre y gratuito. Las familias que precisen cuidados infantiles deben solicitarlo previamente en servicios sociales.

espacio