TEATRO PEDAGÓGICO MUSICAL “SOPLAR Y HACER… ¡MÚSICA!

Sábado 15 de febrero a las 19:00h
DURACIÓN: 50 min.
COMPAÑÍA: Cía. Sr. Sax
PRECIO: 3,00 €
PÚBLICO: Familiar-infantil, recomendado a partir de 3 años.

Espectáculo inclusivo para personas con discapacidad auditiva.

Lady Wind y su amigo Adolphe nos cuentan, de manera sencilla y divertida la invención del saxofón en el siglo XIX y cómo fue pasando por diferentes épocas hasta nuestros días.
Bellas melodías para sonreír y bailar, interpretadas por un cuarteto de saxofones.
¡Una historia que no olvidarás!

LA COMPAÑÍA
Mariana Potenza, saxo soprano
Directora general, guionista, profesora de saxofón y piano e integrante del cuarteto de saxofones. En el año 2003 crea la Compañía Sr. Sax y estrena en Madrid su primer teatro pedagógico musical Soplar y hacer… ¡música!

Marcelo Peralta, saxo barítono
Director musical de la compañía desde el inicio, es profesor de piano y saxofón, compositor, arreglista y multi-instrumentista.

Roberto G. Rioja, saxo tenor
Profesor de Piano y Saxofón. Se unió a la formación Sr. Sax en octubre de 2008.

Marcelo Terze, saxo alto
En 2009 se une al cuarteto de saxofones de la Compañía Sr. Sax realizando conciertos pedagógicos. Es profesor de saxo, clarinete y flauta.

Mara Plá
Artista multidisciplinar con experiencia profesional en varias facetas del arte. Debutó en teatro en la década de los ochenta y se especializó en manipulación de guiñoles para televisión en Los mundos de Yupi (TVE, 1989), El gran circo de TVE (TVE, 1993), Las noticias del guiñol (Canal+, 1995-2003), entre otros.
Compaginando su trabajo en las artes, la docencia y como actriz en cine y series para televisión, vuelve a la escena teatral para el público infantil con el espectáculo, Soplar y hacer… ¡música! dirigido por Mariana Potenza, encarnando a Lady Wing y su marioneta Adolphe Sax.