SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD PRESENCIAL EN TODAS LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

De acuerdo con el segundo punto de la Orden 367/2020, del 13 de marzo de la Consejería de la Sanidad por la que se adoptan medidas prevención de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), queda suspendida la actividad presencial en todas las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid:  Registros públicos, Puntos de Información y oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración local y regional, incluido el Registro de Uniones de Hecho.

Además, según Acuerdo de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran días inhábiles en la Comunidad de Madrid desde el 13 de marzo al 26 de marzo de 2020, se declara, a efectos de cómputo de plazos en los procedimientos administrativos que se tramiten en el ámbito de la Comunidad de Madrid, como días inhábiles los comprendidos entre el 13 y el 26 de marzo de 200, ambos inclusive.

Por tanto, se cierran al público todos los edificios e instalaciones municipales.

Un GABINETE PERMANENTE DE SEGUIMIENTO desde ALCALDÍA,  CONCEJALÍA DE SANIDAD y POLICÍA LOCAL velan por el cumplimiento de las medidas de prevención y contención del virus. 

SERVICIOS ABIERTOS 

  • Policía Local.
  • Concejalía de Personal y Servicios Municipales.
  • Un retén de limpieza y servicios públicos.
  • Servicios Sociales con servicios mínimos.

Las diversas oficinas y concejalías del Ayuntamiento seguirán prestando servicio en su horario habitual de forma telemática y telefónica.

Horario de atención telefónica de 08:30 a 14:30h. de lunes a viernes.

Teléfonos: 91 856 60 46 / 61 30 / 60 04

Fax: 91 856 95 27 – 91 856 99 93

El correo de avisos@hoyodemanzanares.es sigue activo para INCIDENCIAS URGENTES.

Queda inhabilitado el correo electrónico sanidad@hoyodemanzanares.es  atendiendo a las recomendaciones recibidas desde la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.