? MASCARILLAS SOLIDARIAS PARA LOS COMERCIANTES DEL MUNICIPIO

El Club de Lectura del municipio junto con Alcald铆a han coordinado y desarrollado un proyecto para la producci贸n de mascarillas 100% algod贸n, para los comerciantes que mantienen sus comercios y oficinas abiertos.

Varias voluntarias del Club de Lectura, desde sus domicilios, cosen las mascarillas con un patr贸n unitario y telas y gomas adquiridas en la Mercer铆a Las Fuentes del municipio, que aunque permanece cerrada debido a la crisis sanitaria, ha seleccionado las telas de su stock.

El acceso a la tienda fue con el permiso de la Polic铆a Local y las primeras mascarillas estar谩n disponibles este fin de semana. De momento saldr谩n 100 unidades que se distribuir谩n entre los comerciantes que tienen abiertos sus establecimientos.

Las mascarillas son de 100% algod贸n y est谩n hechas con doble tela para mayor protecci贸n. Para higienizarlas se deben lavar a 60 grados y planchar a alta temperatura.

Adem谩s, con esta iniciativa cuidamos a los vecinos y el medio ambiente al no ser de un solo uso.

La tela elegida es tipo Liberty, ya estamos en primavera y las mascarillas solidarias, son un gesto de esperanza en esta crisis sanitarias.

Si deseas colaborar puedes ponerte en contacto con Marisa Baelo en el correo mar.baelo@yahoo.es o en el m贸vil 669 49 05 24 o en comunicacion@hoyodemanzanares.es

?TODOS A UNA EN HOYO

#QuedateEnCasa #Ayto_Hoyo #COVID19 #TodosaunaenHoy