Mapa interactivo sobre el COVID-19 de los municipios de la región.

El mapa elaborado por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid sobre la distribución epidemiológica actual de coronavirus en la Comunidad de Madrid, recoge la incidencia de esta enfermedad en los municipios de la región.

Esta información, a modo de radiografía de la presencia del virus en la región, se actualizará diariamente y está disponible en la web de la Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid/coronavirus.

Los técnicos de Salud Pública han diseñado un visor cartográfico, al que se accede desde la web y permite consultar sobre el mapa la tasa de casos por cada 100.000 habitantes de los últimos 14 días, la tasa de casos totales por cada 100.000 habitantes, el acumulado de casos confirmados de los últimos 14 días y el acumulado total de casos confirmados.

El visor ofrece información de interés tanto para la población general como para los profesionales sanitarios

El análisis de la incidencia de los últimos 14 días permitirá apreciar más fácilmente cómo desciende la curva epidémica.

En el caso de nuestro municipio del 5 de abril al 15 de abril hemos pasado de 18 a 20 casos diagnosticados. Una incidencia de crecimiento muy pequeña respecto a otros municipios de la región.

 

Clic para acceder al mapa interactivo