Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán a las Pymes madrileñas afectadas por el COVID-19 la posibilidad de promocionarse en sus medios.

Podrá presentar su solicitud cualquier empresa o negocio con una actividad comercial en vigor, cuya cifra neta de facturación en el último ejercicio haya sido igual o inferior a 600.000 euros y se haya visto afectada como consecuencia de la Covid-19.

Se seleccionarán un total de 100 pymes que puedan beneficiarse del Acuerdo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid durante los meses de julio y agosto.

Toda la información puede consultarse en: Pincha aquí

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE RADIO TELEVISIÓN MADRID, S.A.U., EN COLABORACIÓN CON LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CON EL FIN DE PROMOVER Y AYUDAR A LA REACTIVACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y NEGOCIOS UBICADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Condiciones solicitud:

Podrá realizar la solicitud cualquier persona, física o jurídica, con una actividad comercial en vigor, cuyo domicilio social esté ubicada en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que su cifra neta de negocio en el último ejercicio haya sido igual o inferior a SEISCIENTOS MIL EUROS (600.000.-€). Si la empresa/negocio ha sido constituido posteriormente, dicho importe se prorrateará por el periodo que haya estado en funcionamiento.
  • Que no se hayan anunciado en los últimos dos (2) ejercicios en ninguno de los canales de televisión, radio e internet de RTVM, así como en otros medios de comunicación audiovisuales.
  • Que la empresa/negocio no esté participada, dirigida, controlada, ni tampoco forma parte de la misma un trabajador de RTVM o un familiar de un trabajador de RTVM.
  • Que se encuentre al corriente de pago con la Agencia Tributaria, la Comunidad de Madrid y la Seguridad Social, aportando los certificados expedidos por cada una de ellas acreditando el cumplimiento de este requisito. – Que su actividad sea lícita, no vulnere los principios inspiradores de RTVM, ni entre en competencia directa o indirecta con la misma. No se admitirán solicitudes de franquicias, empresas filiales de grupos de empresas cuya cifra neta de negocio sea superior a la antes detallada.
  • Que su actividad económica se haya visto afectada como consecuencia de las medidas adoptadas a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Las solicitudes deberán presentarse desde el día 10 de junio de 2020 hasta el día 21 de junio de 2020, a las 14:00 horas. Las solicitudes, junto con toda la documentación requerida, se presentarán mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: www.telemadrid.es/spotpymes

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LOS SOLICITANTES

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Datos completos de identificación del solicitante. Deberá indicarse una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Las notificaciones se efectuarán a la dirección de correo electrónico que se designe por cada solicitante.
  • Declaración responsable suscrita por el solicitante manifestando que: o no se han anunciado en los últimos dos (2) ejercicios (2018 y 2019) en ninguno de los canales de televisión, radio e internet de RTVM, ni en otros medios audiovisuales. o no está participada, dirigida, controlada, ni tampoco forma parte de la misma un trabajador de RTVM o un familiar de un trabajador de RTVM. o se encuentra al corriente de pago con la Agencia Tributaria, la Comunidad de Madrid y la Seguridad Social. o detalle de la actividad que realiza, que debe ser lícita y no vulnerar los principios inspiradores de RTVM, ni entrar en competencia directa o indirecta con la misma. o asume el compromiso de pago derivado de la producción del spot, que asciende a MIL DOSCIENTOS EUROS (1.200€), más IVA. o una justificación de la afectación de su actividad económica como consecuencia de las medidas adoptadas a fin de evitar la propagación del COVID-19.