Taller de Arte Terapia para jóvenes

Taller de Arte terapia para jóvenes donde se trabajará desde la expresión corporal, creación de cuentos, teatro, sombras chinescas, pintura, collage, arcilla…

Se trata de un taller gratuito, que consta de un ciclo de 8 sesiones continuadas entre julio y agosto, por lo que se dará prioridad a las personas que puedan asistir a todas o casi todas las sesiones.

Confirmaremos si tenéis plaza cuando acabe el periodo de inscripción.

  • Adolescentes: jóvenes de 12 a 17 años miércoles y jueves de 12 a 14h
  • Adultos: jóvenes de 18 a 30 años miércoles y jueves de 17 a 19h

Lugar: Centro de Juventud
Plazas: 6 personas para garantizar el buen funcionamiento de la actividad debido al protocolo de seguridad
Inscripciones: del 13 al 17 de julio.

Descarga y rellena la inscripción que corresponda y mándala por correo electrónico firmada a juventud@hoyodemanzanares.es o bien preséntala por Registro en el Ayuntamiento:

PROTOCOLO DE SEGURIDAD: Será obligatorio la utilización de mascarilla durante la actividad teniendo que traer la tuya propia. Mantendremos la distancia de seguridad mínima y habrá geles desinfectantes y jabón de manos. Desinfección mediante empresa con protocolo Covid para garantizar el estado óptimo de las instalaciones y materiales (individuales para cada participante) antes y después de la actividad. Si el protocolo de seguridad no se cumple, las responsables del taller podrán tomar las medidas que crean oportunas para garantizar la seguridad del grupo y correcto funcionamiento del taller.