Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Las NO Fiestas 2020 y el COVID-19

Como todos sabéis las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares 2020 se han suspendido por causa de la pandemia del coronavirus COVID-19. Pero en Cosas de Hoyo, animados por los vecinos, estamos dispuestos a perpetuar mediante fotografías este hecho histórico. Por eso seguimos adelante con una nueva edición de nuestro popular concurso, adaptándolo a la nueva situación y con temática libre.

Así el VIII Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Las NO fiestas 2020 y el COVID-19 quiere recoger vuestras fotografías de verano, de la naturaleza, de la gente, de las distintas actividades que se organizan en el pueblo, de todo lo que queráis recordar de la pandemia, del confinamiento, con y sin mascarilla, y, por supuesto, de los pocos actos que se realizarán en los días de las fiestas: religiosos, encuentros de peñas, etc. Es decir, es un concurso abierto para resaltar lo que estamos viviendo y sintiendo en las diferentes facetas de nuestra vida. Todas las fotografías, recopiladas en un video, servirán de fiel documento de esta etapa que nos toca vivir. Y además algunas serán premiadas. Y además todos los participantes serán obsequiados con una mascarilla.

Cosas de Hoyo cuenta con la colaboración especial de la Concejalía de Cultura y Festejos y la de Sanidad del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

BASES

Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen, ya sean aficionados o profesionales, con un máximo de 3 fotografías y un selfie. Estás deberán enviarse en jpg ( o similar) con un tamaño alrededor de 3 megas, al correo electrónico cosasdehoyo@gmail.com, antes del 25 de septiembre de 2020.

Cada fotografía se presentará con la siguiente información: Título, nombre y apellidos del autor, teléfono y correo electrónico.

Las fotografías estarán visibles en www.facebook.com/cosas.dehoyo, dentro del álbum correspondiente del concurso.

Los premios establecidos son los siguientes:

Primer premio: Comida/cena para dos en Los Picazos.

Segundo premio: Tarjeta regalo de 30 euros canjeables por productos en Flash.

Tercer premio: Tarjeta regalo de 20 euros canjeables por productos en La Librería de Hoyo.

Premio especial “Me gusta”: Cesta de vinos El Caño.

Premio especial “Selfie”: Comida/cena para dos en L.Chaqueta.

El jurado, que valorará el enfoque creativo, humano, festivo, solidario y relevante para la imagen de Hoyo de las fotografías, designará todos los premios. El premio especial del público se elegirá entre las 10 fotos con más “Me gusta” en el álbum del concurso en Facebook de CosasdeHoyo. El fallo del jurado se comunicará a los ganadores de forma individual y posteriormente se hará la entrega en fecha por determinar. Los premios concedidos caducan al mes de otorgados.

Todos los autores deberán contar con los permisos pertinentes y cederán sus derechos de reproducción de su nombre y fotografías a Cosas de Hoyo. La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo del jurado.

Más información Cosasdehoyo