RETOMAMOS EL PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORAS/ES

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Coronavirus, Destacado, General

INSCRIPCIONES ABIERTAS

#Marketing por Whatsapp : 6 de octubre de 10:00 – 11:30

Folleto Informativo en PDF

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha puesto en marcha una nueva convocatoria durante este último trimestre del año para empresas y emprendedores, cuyo objetivo es la mejora de las competencias y la competividad de nuestras empresas adaptándonos a este nuevo entorno marcado por el COVID-19.

Se han diseñado una serie de cursos, que en esta etapa se impartirán a través de Zoom, y que comenzaron ayer con la primera sesión de “Desarrollo de negocio en tiempos de crisis” que impartió Gurutze de Acha, consultora de la empresa Dreams for Action, con más de 20 años de trayectoria profesional y experiencia directiva en comunicación, marketing, desarrollo de negocios, etc.

En esta primera sesión se analizaron las diversas variables que operan en este nuevo entorno (cambios, incertidumbre, complejidad, ambigüedad), así como las diferentes formas de encarar este escenario y el impacto en cada negocio, proponiendo un nuevo plan de acción adaptado a esta nueva visión.

En la mañana de hoy se impartirá una segunda sesión en la que se analizará a nivel interno el histórico del negocio, los clientes, los modelos de negocio, productos y servicios, así como el valor diferencial del mismo.

Ya está abierto el plazo para el curso de “Marketing por Whatsapp” que impartirá Mariana Dufill de Creatiburón, que se impartirá el próximo 6 de octubre.

Inscripciones en el Portal de Empleo del Ayuntamiento:  https://hoyodemanzanares.portalemp.com/cursos.html?fc=12

Más información: desarrollolocal@hoyodemanzanares.es

Entradas recientes