MARCHA GUIADA AL MIRADOR DE PEÑALIENDRE

Os proponemos una salida guiada, el sábado 12 de diciembre, al Mirador de Peñaliendre. Un trayecto a través de encinas y jaras, con un desnivel un poco más exigente de lo habitual, que nos llevará hasta este lugar privilegiado por sus vistas del perfil de la Sierra de Guadarrama. El mirador se encuentra en el trayecto del Camino de Villalba que une Hoyo de Manzanares con el municipio de Moralzarzal, y que atraviesa la Finca de La Navata.

La Navata es una propiedad privada dedicada a la caza. El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y los guías de la Asociación de Montaña La Tortuga realizan esta actividad con el conocimiento de la propiedad de la Finca, a quienes agradecemos desde aquí su colaboración. Os recordamos la importancia de informaros de la titularidad de los caminos, de respetar las propiedades privadas y los cotos de caza por la seguridad de todos.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días previos recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, fijando además la hora y el punto de encuentro. 

Recuerda que esta salida no está recomendada para menores de 12  años. Te recomendamos llevar agua, buen calzado, ropa acorde a la meteorología y un tentempié.

Sábado 12 de diciembre. Marcha guiada de senderismo. El Mirador de Peñaliendre.

Duración: 4h

Horario: De 10:00 a 14:00h.

Dificultad: Media-Alta

No recomendada para menores de 12 años.

INSCRIPCIONES

Lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para realizar la actividad.