¡VEN A JUGAR CON NOSOTROS!

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud se ha organizado un programa de actividades para estas Fiestas. ¡No te las pierdas!

BÚSQUEDA DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Sábado 26 de diciembre

Somos los duendes de la Navidad y llenamos el mundo de luz y de color, gracias a las estrellas.

Un travieso duendecillo nos ha escondido nuestras estrellas ¡son importantísimas!, sin ellas no podemos crear polvos mágicos que nos ayuden a encender las luces de Navidad para que todas las ciudades y pueblos del mundo se llenen de colores y alegría en estas fechas tan importantes. ¡Qué disgusto tenemos! ¿Os imagináis Hoyo de Manzanares sin luces de Navidad?, nosotros NOOOOOO, sería un poco triste ¿no creéis?

Para que podáis ayudarnos como grandes duendes de la Navidad que sois, tenéis que venir a la Plaza Mayor, donde os daremos un mapa de Hoyo de Manzanares, en el mapa podréis ver que hay unos puntos marcados de color, pues tenéis que acercaros a ese lugar y buscar una estrella, seguramente que el travieso duendecillo no os lo ha puesto nada fácil, pero ¡confiamos en vosotr@s!

Tendréis que entregarnos las 6 estrellas de nuevo en la Plaza Mayor y tendréis que formar la palabra secreta, en cada una de ellas habrá una letra, pero seguro que este trabajo es muy fácil para vosotr@s. Por supuesto, ¡seréis recompensados por vuestro gran trabajo!

AULA APÍCOLA

Lunes 28 de diciembre

Taller de realización de portavelas navideño y vela de cera de abeja.

Martes 29 de diciembre

Flora autóctona. Taller de impresión botánica con la técnica de cianotipia.

JUEGOS DE PRUEBAS EN FAMILIA

Miércoles 3o de diciembre

¿Preparados para unos juegos en familia de lo más divertido para esta Navidad tan especial?

Desde ActiHoyo nos encanta jugar y que vengáis en familia a disfrutar con nosotros, ¡No os podéis perder todos los juegos que tenemos preparados para vosotr@s!

Estaremos en la Plaza Mayor y en el Parque Alcántara. Pasaremos un rato de risas navideñas en familia, ¡no hay límites de edad! Solo estar dispuesto a pasarlo bien.

Una vez finalizada vuestra cartilla de pruebas, no os olvidéis de recoger vuestra recompensa.

AYUDA A LOS REYES MAGOS

Domingo 3 de enero

Somos la asociación ActiHoyo y solicitamos vuestra ayuda, ya que se nos han perdido tres animales muy importantes de estos días tan especiales.

¡No os lo vais a creer! Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, nos encargaron la misión de guardar y cuidar a sus camellos y dejarlos listos para el día 5 de enero, pues…. ¡Se nos has escapado!

¡En menudo lio nos hemos metido! Como imagináis necesitamos mucha ayuda para encontrarles, ya que pueden estar en cualquier sitio y ¡cuántos más seamos mucho mejor!.

Tenéis que venir a la Plaza Mayor, donde os daremos un mapa de Hoyo de Manzanares, en el mapa podréis ver que hay unos puntos marcados de color. Tenéis que acercaros a ese lugar y buscar sus huellas o a lo mejor con suerte encontramos a los camellos y así para el día 5 de enero estarán listos para nuestros queridos Reyes Magos.

Cuando hayáis encontrado a los tres camellos, nos veremos de nuevo en la Plaza Mayor, donde recibiréis un regalo de agradecimiento por vuestra ayuda y colaboración.

  • ¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE PARA VENIR AYUDARNOS!
  • ¡Plazas limitadas! Solo 100 participantes

LEYES NAVIDEÑAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO

  • Cumplir con la normativa sanitaria del Covid19, por supuesto jugar con mascarilla, mantener distancia de seguridad, no ser más de 6 personas en el mismo grupo, etc.
  • Los participantes tienen que estar acompañados en todo momento por un adulto.
  • No tocar más de una estrella navideña, ¡se perdería su magia!
  • Cuidar el entorno natural.
INSCRIPCIONES