VISITA GUIADA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA CABILDA

Hubo un tiempo en Hoyo de Manzanares en que la vida transcurría al ritmo que marcaba la naturaleza. Un tiempo en el que los habitantes construían sus propias casas con los materiales que tenían alrededor, tejían su ropa con la lana de sus ovejas, cazaban y recolectaban, y, al caer la noche, se guarecían en torno al fuego, al calor del hogar. De aquellos tiempos solo quedan las huellas dejadas por sus fuegos, sus objetos cotidianos  o sus casas. Unas huellas que seguimos buscamos cada año en el Yacimiento Arqueológico de La Cabilda para desvelar un poco más acerca de cómo era la vida aquí hace más de trece siglos. Una historia que nos acercan cada mes Sandra y Lucía en las visitas guiadas a esta aldea visigoda.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita.

En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Fecha: domingo 10 de enero
Horario: De 11:00 a 12:30h.
Reserva de plazas: a partir del 30 de diciembre desde la sección de INSCRIPCIONES

No recomendada para menores de 8 años.

Durante la inscripción, lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para realizar la actividad.