¡INFORMACIÓN URGENTE! ACTUALIZADA SÁBADO 9 DE ENERO 17:39

                                                                 ¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!

TÉLEFONOS INFORMATIVOS HABILITADOS

629 81 02 12 (Policía)

677 130 667

677 130 642

-IBERDROLA NOS COMUNICA QUE A LAS 17:30 SE HA RECUPERADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN TODAS LAS ZONAS MENOS EN EL ROQUEDAL Y PICAZO 1 Y 2, DONDE SE ESPERA QUEDE REPARADA LA AVERÍA ESTA MISMA TARDE.

-LA ACADEMIA DE INGENIEROS APORTA DOS MÁQUINAS RETROEXCAVADORAS PARA APOYAR LOS MEDIOS DEL AYUNTAMIENTO Y MANTENER ABIERTAS LA M-618 Y EL ACCESO POR LA BERZOSA PARA URGENCIAS.

-LOS OPERARIOS DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA HAN ACCEDIDO AL MUNICIPIO PARA LOCALIZAR LAS AVERIAS CAUSANTES DE LA FALTA DE SUMINISTRO

-SE HA LOGRADO ABRIR UN CARRIL HASTA LA A-6 A TRAVÉS DE LA BERZOSA. SOLO URGENCIAS. IMPRESCINDIBLE USO DE CADENAS.

-El Ayuntamiento mantiene activos y a pleno rendimiento todos los medios disponibles. Tanto los operarios de Mantenimiento Municipal como la Policía Local se encuentran operativos y trabajando en unas duras condiciones metereológicas.

-Estamos contando con la colaboración y ayuda de la Unidad de Seguridad de la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares.

-El quitanieves averiado de la Comunidad de Madrid vuelve a estar operativo en la M-618, pero la carretera se encuentra en muy malas condiciones. El camión-pala del Consistorio está intentando acceder a la M-618 para ayudar en la limpieza de la vía pero el volumen de la nevada dificulta su paso. LA CARRETERA M-618 SE INTENTA HABILITAR SOLO PARA EMERGENCIAS.

-Estamos en permanente contacto con Iberdrola para el restablecimiento del SUMINISTRO ELÉCTRICO en todas las zonas afectadas (Picazo, Zodiaco, Miranieves, La Gargantilla, La Orotava, centro del pueblo..). Sus trabajadores están intentando solucionarlo, pero tienen serias dificultades de transporte para llegar al lugar de las averías.

-Miembros del personal de Mantenimiento, de la Policía de Hoyo de Manzanares y de la Unidad de Seguridad de la Academia de Ingenieros, acudieron ayer hasta Torrelodones para recoger a varios convecinos a los que el autobús interurbano había dejado allí ante la imposibilidad de avanzar con seguridad.

-Debido a las condiciones extremas, la biblioteca permanecera cerrada.