Cuestiones que te inquietan sobre tus hijos e hijas y el sexo

 en Concejalía de Servicios Sociales, Coronavirus, Destacado, General

Dentro del programa “Espacio para familias”, se ha puesto en marcha un nuevo formato, planteado a partir de la necesidad detectada en las familias asistentes, de profundizar en cuestiones concretas que van surgiendo durante las sesiones programadas.

En este espacio, un/a profesional experto/a responderá a las preguntas recibidas previamente sobre el tema propuesto y a las realizadas por chat durante la sesión.

Inauguramos este espacio el  pasado 28 de abril, con el tema “Cuestiones que te inquietan sobre tus hijos e hijas en las redes sociales” , y para el mes de junio tenemos programada una nueva sesión: “Cuestiones que te inquietan sobre tus hijos e hijas y el sexo”

Día 1 de junio de 18,00h a 19,30h

La sesión continuará impartiéndose online, a través de la plataforma zoom, y para participar en ella sólo tienes que inscribirte previamente a través del formulario web https://forms.gle/5seu7xpVXKYnsAxo6 o por correo electrónico a (thamfamilia@mancomunidad-tham.org), indicando tu nombre, correo electrónico, municipio y la pregunta que quieres enviar, en su caso.

La experta que dirige esta sesión es Eli Soler, profesional que ya ha dirigido las sesiones monográficas “Cómo hablo de sexo” con niños, niñas y preadolescentes.

Taller gratuito, imprescindible inscripción previa.