Visita una aldea visigoda en el Yacimiento de La Cabilda

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Allá por el siglo VII los vecinos de la aldea de La Cabilda recibían la primavera con los brazos abiertos, como todas las civilizaciones antiguas que vivían de los recursos del entorno. Los días más largos, la caza abundante, la recolección de cuantiosos frutos y numerosas plantas de temporada a su alcance, quizás les dejase más tiempo para dedicarlo a otras tareas… ¿Cuáles serían estas tareas? ¿Cómo sería la vida de La Cabilda entonces?

Os animamos a  dar un paseo por esta aldea visigoda. Un paseo por la Historia aprendiendo el modo de vida de los habitantes de Hoyo de Manzanares de la mano de Sandra y Lucía, nuestras arqueólogas locales ¡No os lo perdáis, merece la pena disfrutar aprendiendo!

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita.

En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

No recomendada para menores de 8 años.

Fecha: 13 de junio

Horario: 11.00- 12.30 horas
Reserva de plazas: a partir del miércoles 2 de junio desde la sección de INSCRIPCIONES