MARCHA GUIADA: “ASEO SALVAJE”

 en Concejalía de Participación Ciudadana, Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Aunque casi siempre pensamos lo contrario, los animales son muy aseados normalmente. En realidad para ellos el aseo es más importante que para nosotros, porque muchas veces les va la vida en ello. Por eso han desarrollado distintas técnicas, algunas realmente sorprendentes. Para descubrirlas os invitamos a esta salida en el mes de septiembre, un poco más exigente en cuanto a desnivel y duración para recuperar forma tras el verano, en la que nuestro guía, Juan Valdivieso, os hará un buen “lavado de dudas” al respecto.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Sábado 11 de septiembre.

Duración: 4 horas

Horario: De 09:00 a 13:00h.

Dificultad: Media

No recomendada para menores de 12 años.

Apúntate aquí: INSCRIPCIONES

Plazo de inscripción del miércoles 1 de septiembre a las 08:00h al miércoles 8 a las 14:00h.

Formulario para 24 personas (de momento, por las restricciones impuestas por la normativa de la Comunidad de Madrid), una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.

Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.