Visita al Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

El sábado 18 de septiembre retomamos las visitas al Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército que tuvimos que suspender debido a la crisis sanitaria y a las restricciones de movilidad y aforo.

De nuevo, gracias a la colaboración de la Academia de Ingenieros del Ejército, podemos volver a recorrer sus salas en una visita guiada y gratuita que te abre las puertas de este espacio cultural tan rico como desconocido. Aprovecha la ocasión y ven a visitarlo con nosotros.

Una actividad que recoge curiosidades de todo tipo: armas, maquetas, obras de arte y documentales y una extensa colección de aparatos de comunicación, desde la telegrafía óptica, pasando por los primeros teléfonos móviles, o los primeros ordenadores portátiles.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Apúntate aquí: INSCRIPCIONES

Duración: 2 horas

Horario: De 10:30 h. a 12:30 h.

No recomendada para menores de 12 años.

Abrimos el plazo de inscripción el lunes 6 de septiembre a las 08:00h. Lo cerramos el miércoles 15 a las 14:00h.

Formulario para 14 personas (de momento, por las restricciones impuestas por la normativa de la Comunidad de Madrid), una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.