DE HOYO AL CIELO

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Si todavía no has tenido oportunidad de participar en esta actividad, aquí llega la última ocasión de esta edición 2021. Con esta salida cerramos la temporada y de nuevo, os invitamos a apartaros de la contaminación lumínica y elevar la mirada hacia la enormidad del cosmos. Constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes que siguen su curso invariable sobre nuestras cabezas y sobre las que pondremos el foco de atención. Una oportunidad de pasar una agradable velada nocturna y aprender, gracias a nuestro astrónomo experto Manuel Marín, que nos abre los ojos cada año a tamaño espectáculo.

Esta actividad volverá en 2022 a poner el broche estrellado a nuestras noches de verano gracias a la iniciativa del Blog Cosas de Hoyo en colaboración con el Ayuntamiento y en la que también ponen su granito de arena La librería de Hoyo y Ana García Castellano.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Sábado 25 de septiembre.

Duración: 2 horas

Horario: De 22:00 h. a 00:00 h.

No recomendado para menores de 8 años.

Apúntate aquí: INSCRIPCIONES

Abrimos el plazo de inscripción el miércoles 15 de septiembre a las 08:00h. Lo cerramos el miércoles 22 a las 14:00h.

Formulario para 20 personas (de momento, por las restricciones impuestas por la normativa de la Comunidad de Madrid), una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.

Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.