FANTASÍA

 en Concejalía de Cultura y Festejos, Coronavirus, Destacado, General

El espectáculo, presentado por el coreógrafo Alejandro Lara, es un recorrido por tres piezas creadas con el fin y la necesidad única de expresar un movimiento escénico y una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad.

Tres piezas completas, dos de ellas, acompañadas de música orquestada como refuerzo a esa grandeza y virtuosismo que representan los grandes compositores y músicos de nuestro país. Y una pieza central interpretada a piano y voz en directo, dónde se recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el espectador podrá conectar de inmediato y vibrar a través de cada movimiento y nota musical acompañado de un lenguaje escénico y visual muy contemporáneo.

Como preámbulo al espectáculo, las alumnas de los talleres programados dentro del I Festival de Danza Española ofrecerán una representación con coreografías de Danza Española Estlizada y Folclore Castellano.

Fecha: 31 de julio

Horario: 22:30 horas

Lugar: Auditorio Cervantes

Aforo limitado, cumpliendo las actuales medidas de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla durante la función. Entrada al auditorio por C/ Erillas. Información: 912795315 y 912795316

Aquí os dejamos un avance del espectáculo

 

Todos los espectáculos se retransmiten en streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento.