ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO

 en Concejalía de Deportes, Coronavirus, Destacado, General

Queridos vecinos

¡Ha llegado el momento tan deseado para los que amamos el deporte! Ya podemos disfrutar de unas nuevas INSTALACIONES DEPORTIVAS, con un espectacular ROCÓDROMO, SALA DE MUSCULACIÓN, SALA DE CICLO y SALAS POLIVALENTES equipadas con material de alta gama y última generación.

Desde este miércoles día 15 de septiembre, a las 09:00 horas, se abre el plazo de inscripción para las actividades y escuelas deportivas infantiles y de adultos.

¿Cómo me puedo inscribir en alguna actividad?

  1. Tienes adjunto un documento con la oferta de Actividades y Escuelas Deportivas de adultos e infantiles. También tienes a tu disposición la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos vigente.
  2. Descárgate y rellena la HOJA DE INSCRIPCIONES DE ACTIVIDADES CURSO 2021-22 eligiendo el tipo de bono que más se ajuste a tus necesidades (apartado 5.5. de la Ordenanza)
  3. Envía la hoja de inscripción a polideportivo@hoyodemanzanares.es o bien llévala y preséntala en la oficina del polideportivo (preferiblemente por correo electrónico).

También queremos informarte de lo siguiente:

  • No se atenderán ninguna solicitud que llegue antes del miércoles 15 a las 09:00 horas.
  • Existe un mínimo de alumnos inscritos para que se abran los grupos.
  • Los ratios de las diferentes actividades podrán cambiar en función de las directrices que fijen las autoridades sanitarias en materia de COVID 19.
  • Los días 2 y 3 de octubre se realizarán unas jornadas de puertas abiertas, de las cuales os iremos informando próximamente.
  • El día 4 de octubre comienza las actividades deportivas.

¡El Concejal de Deportes, David Jiménez Rubio, y todo el personal del polideportivo queremos transmitiros nuestra ilusión por la nueva etapa que comenzamos!

Descárgate toda la documentación para este nuevo curso: