TALLERES DE NAVIDAD AULA APÍCOLA

 en Concejalía de Educación, Concejalía de Participación Ciudadana, Concejalía de Servicios Sociales, Coronavirus, Destacado, General

Un año más, regresan los talleres navideños del Aula Apícola. ¡Apúntate a partir del 1 de diciembre! ¡Vienen cargados de magia!

27 de diciembre: Personajes mágicos con olor a navidad

Pasearemos y llevaremos a los niños, a través de la imaginación, a ver los rincones donde podrían estar escondidos los seres mágicos y les enseñaremos la importancia de respetar su entorno. Tras el paseo podrán recrear con distintos materiales, en su mayoría reutilizables, algunos de esos personajes fantásticos.

28 de diciembre: Velas navideñas de cera de abeja

En este taller aprenderán muchas curiosidades sobre la vida de las abejas y los productos que nos regalan dando un agradable paseo por la senda temática. Tras el paseo realizarán velas de cera de abeja, pero con un aire muy navideño. Velas enrolladas, a capas, sumergidas, modeladas…

29 de diciembre: Guirnalda navideña aromática

Paseando por el bosque conocerán las plantas aromáticas de nuestra Sierra y mediante juegos aprenderán a diferenciarlas. Y para que no se olviden de ellas, en el taller utilizaremos sus olores y sus flores para realizar una guirnalda para decorar en Navidad.

30 de diciembre: Dulces navideños con miel

Nuevamente vamos a hablar de las abejas en nuestro paseo, en este caso de la forma en la que producen la miel y como la extraemos los apicultores. En el taller utilizaremos la miel de las abejas del Aula Apícola para realizar ricos dulces Navideños…

Esperamos que no se los coman por el camino de vuelta y os inviten a alguno.

APÚNTATE:

INSCRIPCIÓN DÍA 27

INSCRIPCIÓN DÍA 28

INSCRIPCIÓN DÍA 29

INSCRIPCIÓN DÍA 30

FECHAS: 27,28, 29 y 30 de diciembre 2021

HORARIO: de 10:00 h a 13:30 h

NÚMERO DE VISITANTES: máximo 15 niños

EDAD: de 5 a 12 años