Marcha guiada:“Evolución y frío. Una combinación llena de magia”

 en Concejalía de Medio Ambiente, Concejalía de Participación Ciudadana, Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Las bajas temperaturas dificultan la vida en la naturaleza y los animales han desarrollado adaptaciones fisiológicas y comportamientos que les ayudan a sobrevivir en estas condiciones. Estas adaptaciones, unidas a la evolución, han logrado que en los grupos animales más evolucionados se den cualidades casi mágicas que les han llevado al éxito biológico en todo el planeta. Durante esta marcha guiada veremos algunos de estos impresionantes logros que gracias al frío se han podido desarrollar en nuestra fauna.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida. Recordad que esta salida no está recomendada para niños menores de 8 años.

Deberéis llevar calzado adecuado, preferiblemente botas de montaña, agua, un tentempié y ropa acorde a la meteorología. El uso de mascarilla es obligatorio.

No se admiten mascotas.

· Sábado 8 de enero

Duración: 3,5 h

Horario: De 10:00 a 13:30h.

Dificultad: Baja
No recomendada para menores de 8 años
Reserva de plazas: a partir del 29 de diciembre desde la sección de INSCRIPCIONES