Marcha guiada de senderismo: ecosistemas acuáticos

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

El agua, elemento fundamental para la vida, propicia que se den los ecosistemas más ricos de nuestro entorno. Gran cantidad de algas, microorganismos, crustáceos, larvas de insectos, anfibios, reptiles, aves y mamíferos, dependen en gran medida de estos ecosistemas. En este recorrido nos adentraremos en la finca de La Navata, de titularidad privada a quien agradecemos su colaboración. La actividad se realiza con el conocimiento de la propiedad atendiendo a la prohibición de transitar por la misma fuera de los caminos públicos.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida. Recordad que esta salida no está recomendada para niños menores de 8 años.

Deberéis llevar calzado adecuado, preferiblemente botas de montaña, agua, un tentempié y ropa acorde a la meteorología. El uso de mascarilla será obligatorio.

Reserva de plazas: desde la sección de inscripciones (a partir del 2 de marzo)
Edad recomendada: mayores de 8 años.
No se admiten mascotas.
Uso de mascarilla será obligatorio.