Acciones formativas para el empleo: Curso de Ecoturismo

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Concejalía de Desarrollo Sostenible, Concejalía de Transparencia y Comunicación, Destacado, Empleo, General

El próximo día 28 de marzo iniciamos el curso de Ecoturismo, acción formativa subvencionada en la Convocatoria para la financiación de acciones de formación, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral a realizar por Entidades Locales.

El objetivo fundamental de esta acción es adquirir los fundamentos básicos sobre el fenómeno del ecoturismo, su planificación y los aspectos económicos sobre proyectos de ecoturismo.

Está dirigido a personas que quieran especializarse en turismo sostenible, de naturaleza, con respeto al equilibrio del medio ambiente. No son necesarios conocimientos previos, el único requisito es ser residente en la Comunidad de Madrid, y estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas de Empleo de la misma.

El número de horas a impartir es de 60 horas, que se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en horario de 9:30 a 14:30 horas, iniciándose el 28 de marzo de 2022.

Si te gusta el turismo y la naturaleza, no dudes en inscribirte, mándanos un correo a desarrollolocal@hoyodemanzanares.es, o llama al 687423619.

La selección de alumnos será el próximo día 14 de marzo, en el número 2 de la Plaza Mayor, junto a Policía Local.

Impartido por:

AYUNTAMIENTO HOYO DE MANZANARES
CIF: P2807200G
CENTRO DE FORMACIÓN: CENTRO DE CULTURA
C/ Erillas
Nº Censo: 28230