VISITA AL MUSEO DE LA ACADEMIA DE INGENIEROS DEL EJÉRCITO

 

Sábado, 2 de abril de 10:30 a 12:00h.
Duración: 1 hora y media.
No recomendada para menores de 8 años.
Necesario inscripción previa.

Para los que no pudisteis apuntaros a la visita de marzo, estrenamos abril con una nueva oportunidad de visitar el Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército, en Hoyo de Manzanares.

No es fácil encontrar en un mismo espacio variedad de armas, maquetas de murallas defensivas de grandes ciudades, o de puentes, en definitiva, tal cantidad de ingenios. De la palabra ingenio precisamente proviene “ingeniero”, aquellos a quienes además de por el conocimiento y la experiencia, se les distingue por la imaginación empleada en buscar soluciones.

Y para comprobarlo, os invitamos a realizar esta visita guiada gratuita, a conocer la labor del cuerpo de ingenieros del ejército, centrada en la reconstrucción, la innovación y la comunicación, allí donde más falta hace.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad.

Enlace de inscripción bit.ly/37Ng5pq

En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida. Recordad que esta salida no está recomendada para niños menores de 8 años.

El uso de mascarilla será obligatorio.