Visita una aldea visigoda. Yacimiento Arqueológico de La Cabilda

 en 5ª campaña excavación, Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

 

Domingo 10 de abril de 11:00 a 13:00h.
Duración: 2 horas
No recomendada para menores de 8 años.

Cerramos el miércoles 6 a las 14:00h. el plazo de inscripción. Inscripciones
Este formulario debe incorporar datos habituales (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y código postal)
Formulario para 25 personas, una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.
Como cada mes, te invitamos a conocer la aldea visigoda de La Cabilda. Apúntate a este paseo hacia atrás en la historia de Hoyo de Manzanares que parte del siglo XXI en la Plaza Mayor y culmina en este yacimiento vivo que nos acerca a conocer cómo era la vida de nuestros primeros vecinos allá por el siglo VII.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida. Recordad que esta salida no está recomendada para niños menores de 8 años.
No se admiten mascotas.