¿Qué piensan los hoyenses sobre el futuro del municipio?

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Coronavirus, Destacado, General, Participa 2030

Primer cuestionario participativo en Hoyo para la Agenda 2030.
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares lanza un cuestionario de opinión para que la ciudadanía decida sobre el futuro municipal. Mediante las 6 áreas establecidas relacionadas con la Agenda 2030 de Naciones Unidas (Hoyo Productiva, Hoyo Solidaria, Hoyo verde, Hoyo Saludable, Hoyo cultural y Hoyo democrática) se podrán elegir los objetivos y acciones prioritarias para la localidad.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a formar parte de la decisión sobre el futuro municipal. Bajo el marco de la Agenda 2030 desarrollada por Naciones Unidas para promover un Desarrollo Sostenible, el Ayuntamiento lanza una serie de acciones (de carácter presencial y online) para que diferentes perfiles poblacionales puedan contribuir con sus ideas, inquietudes, necesidades y deseos sobre el futuro del municipio.
En esta ocasión, se pone a disposición de todos/as los/as hoyenses un cuestionario de opinión que se puede responder desde la página web o desde las redes sociales municipales.

Dicho cuestionario recogerá los objetivos más importantes y acciones necesarias para la mejora de Hoyo en sus diferentes áreas, promoviendo así un desarrollo más sostenible.
El cuestionario estará abierto hasta el 30 de abril y se puede cumplimentar a través del siguiente enlace:
https://es.surveymonkey.com/r/participa2030

Para aquellos que lo prefieran, también estará disponible en formato papel en el registro del Ayuntamiento.
Los resultados del cuestionario se presentarán en los talleres participativos que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo.

Para más información visita la web municipal
https://www.hoyodemanzanares.es/agenda-2030/participa-2030/
o escríbenos a participaciona2030@hoyodemanzanares.es