Reserva de plaza campus deportivos 2022

 en Concejalía de Deportes, Coronavirus, Destacado, General

Sabemos que a veces es muy difícil decidirse por un único deporte. Si lo que deseas es practicar diferentes modalidades deportivas como, natación, mountain bike, tiro con arco, bádminton, esgrima, escalada, baloncesto, tenis, padel.. .etc., nosotros somos tu opción.
A partir de las 9:00 horas del próximo día 23 de mayo de 2022 se abrirá el plazo de reserva de plaza de los Campus de Verano durante el mes de julio. (quincenales)
Esta es toda la información que necesitas saber:
1. ¿QUÉ CAMPAMENTOS HAY?
 Campus de Multiactividad (de 7 a 13 años)
 Campus de Gimnasia Rítmica (de 6 a 13 años)
Además de estos campus, los clubs deportivos de la localidad organizan:
 Campus de Futbol: (de 7 a 14 años) Telf.661836849
administracion@cfhoyodemanzanares.es
 Campus de Badminton: (de 7 a 14 años) Telf. 649748996
hoyocampusbad@gmail.com

2. ¿EN QUÉ FECHAS SE REALIZAN LOS CAMPAMENTOS?
 Campus de Multiactividad: del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio
 Campus de Gimnasia Rítmica: del 1 al 15 de julio.
Campus organizados por los clubs deportivos de la localidad:
 Campus de Futbol. Del 1 al 15 de julio.
 Campus de Badminton. Del 18 al 22 de julio, del 25 al 29 de julio, del 1 al 5 de agosto y del 8 al 12 de agosto.

3. ¿CUÁNDO COMIENZA EL PLAZA DE INSCRIPCIÓN?
El plazo se abre el LUNES 23 DE MAYO A LAS 9:00 horas.
Las inscripciones que lleguen antes de plazo serán desestimadas.
4. ¿DE QUÉ FORMA ME PUEDO INSCRIBIR?
Campus de multiactividad y Gimnasia Rítmica. Tienes 2 formas:
A. Por internet descargando los documentos necesarios de la página web del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y enviando dichos documentos a: polideportivo@hoyodemanzanares.es
SÓLO se admitirán reservas a través de esta dirección de correo hasta completar las plazas ofertadas y por riguroso orden de entrada.

B. Descargando los documentos y presentándolos en la oficina del polideportivo municipal.
Para la información y la inscripción en los dos campus organizados por los clubes, deberá dirigirse expresamente a estos clubs en los teléfonos o direcciones de correo arriba indicados.

5, ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?.
Obligatorio presentar los siguientes documentos:
• Ficha de RESERVA DE PLAZA.
• Ficha MEDICA.
• Ficha AUTORIZACIÓN PARA RECOGIDA A LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA.
Opcional solo en caso de que desee contratar este servicio:
• Ficha SERVICIO DE COMEDOR.

Todas las actividades, van dirigidas al público infantil y juvenil y se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal “Las Eras” y Piscina Municipal.
Aquí os dejamos los PDF rellenables para descargar.
• Documento información general smd_informacion-general-campus-deportivos-2022
• Reserva plaza deportes 2022 smd_reserva-plaza-2022
• Ficha medica smd_ficha-medica-2022
• Autorización recogida smd_autorizacion-recogida-2022
• Ficha servicio de comedor smd_ficha-servicio-comedor-2022